No me encuentro

domingo, 30 de agosto de 2009

Esta clase de cosas me dan miedo

Zanganeando por Internet me he topado con muchas cosas desagradables, y no solo de tipo escatológico (del que podemos "disfrutar" de una surtida gama), si no más bien las noticias, opiniones y comentarios que se pueden leer por ahí.
Todos sabemos que Internet es un gran cajón desastre, en el que toda la gente, sin distinción de sexo, raza o creencia, puede opinar de lo que sea. Eso conlleva que cualquiera, ya sea un descerebrado o un erudito, pueda crear su propio espacio y volcar sus pensamientos en él.
Soy una absoluta partidaria de la libertad de expresión y de opinión, pero eso muchas veces te lleva a perlas de la sabiduría como la que he leído en el periódico digital elplural.com (que se denominan progresistas), en la sección del "Rincón del Neocon" del señor Borja María Zallana de los Acebos. Parafraseo:

Contra el aborto, violación

Sí, sí, lo han leído bien. Puede parecerles una exageración, pero no nos están dejando otro camino. España es el país del mundo, de todo el mundo, con el índice más bajo de natalidad.

Y no es porque en este país, otrora estandarte del catolicismo, nos hayamos convertido en ascetas del sexo, en absoluto, es más bien por todo lo contrario. En este país se folla, y perdonen ustedes tan grosera expresión, pero no hay otra para definir lo que parece que hacen en grado sumo la mayoría de nuestros conciudadanos; y se folla, de nuevo perdón, en toda hora y lugar, y con éste y aquella y el de más allá, sin ton ni son, sin sentido pero consentido, al menos en la mayoría de los casos.

Pero pese a lo que se folla, y de nuevo mil perdones, cada vez nacen menos niños porque o se usa el preservativo, prohibido por la iglesia, o se toma la píldora, prohibida por la iglesia, o se aborta, más prohibido aún por la iglesia. Ante la debacle que supone la reducción extrema de la natalidad y que conlleva, como se habrán podido imaginar, menos bautizos, menos comuniones, menos niños en los colegios concertados de la Iglesia y menos matrimonios que celebrar, nuestra Santa madre Iglesia está teniendo que tomar medidas acordes con la gravedad de la situación. Una de ellas, polémica si quieren, pero no me negarán que efectiva, es la despenalización de la violación.

Lo proponía esta misma semana un editorial de la revista “Alfa y Omega”, financiada por la conferencia episcopal. No es que pidiera literalmente convertir la violación en una suerte de nueva fiesta nacional, pero sí se preguntaba qué sentido tenía seguir manteniéndola como delito, en un país como el nuestro en el que una buena parte de la población mantiene relaciones sexuales (me ha dicho el corrector que mejor no repito la palabra anterior, aunque yo sigo pensando que lo que hacen es follar) por simple placer y en muchísimos casos fuera del sagrado matrimonio.

En una sociedad, réplica casi exacta de Sodoma y Gomorra, en la que la única ley que prima es la del libertinaje, resulta hipócrita condenar a alguien por tomarse la libertad de no contar con la aprobación de otro para usarlo sexualmente. Un otro, que seguramente no ha tenido el mínimo reparo en mantener relaciones sexuales (follar) con vete tú a saber cuántas otras personas y de qué diversas maneras.

La ventaja de la violación sobre las relaciones consentidas, a efecto de incremento de la natalidad, es evidente. En el caso de las relaciones consentidas los interfectos, por no llamarlos como se merecen, suelen utilizar métodos anticonceptivos , recuerdo que todos ellos prohibidos por la Iglesia, pero no suele ser así en el caso de violación, con lo que las posibilidades de embarazo aumentan considerablemente.

Si a eso le unimos una buena campaña contra el aborto, como la que hemos iniciado, por narices han de nacer más niños. Niños que, ustedes dirán, padecerán una dura infancia al no haber sido deseados y quizá criados por mujeres adolescentes (las más fácilmente violables), pues sí, puede que sea así, pero ahí entra de nuevo la Iglesia en una de las misiones en las que más se ha prodigado desde su nacimiento y, sin duda, en la que se encuentra más cómoda: el cuidado y adoctrinamiento de los frutos del descarrío. A estos niños, como ha ocurrido a lo largo de la historia, no les ha de faltar nunca ni la proximidad ni el cariño de un sacerdote. ¡Quién sabe cuantos de esos niños serán en su adultez nuevos sacerdotes o proveedores de más niños!


Soy una persona que, aunque con mis pequeñas fobias y manías, me considero que no soy fácilmente achantable, pero queridos lectores ¿no me digáis que esto no acojona?
La solución a la baja natalidad española es la violación.
#¿No me digáis que no es ingenioso? Por favor, mujeres adolescentes (preferiblemente menores de edad, pero con edad de reproducción) y de buen ver (las viejas y gordas no os esforcéis), haced un favor a la patria y a la Santa Inquisición Iglesia, dejad de tomar anticonceptivos y empezad a ser más receptivas a los violadores, ponérselo fácil y no os pongáis bragas que cualquier cosa que os hagan es por el bien del país. Luego se lo enardeceréis, ¡vuestro niño bastardo y poco querido acabará siendo SACERDOTE! ¿Qué mejor futuro para nadie?
#mode sarcasmo:off
Hemos podido leer y oír toda clase de barbaridades provenientes de estos señores, pero esto ya me parece demasiado. Que se promulgue algo tan grave como la violación en nombre del bien de un país y apoyado por la máxima representación religiosa es denunciable, denigrante y, peor aún, peligroso.
¿Os imagináis un mundo dónde las adolescentes fueran violadas en nombre del beneficio de la nación, que la ley aceptara esa justificación y que la población lo aceptara?
Lo dicho, esto me da mucho terror.

Os invito a que opinéis sobre el tema. ;)





11 comentarios:

Unknown dijo...

:O violaciones gratis !!!!! ya era hora! -.- madre mia que locura de persona, una cosa es pensar asi, que ya es para matarle... pero esque encima lo escribe ... vaya tela. gracias a "X" en este pais lo que diga la iglesia nos la suda ( a la gran mayoria) por que si no... esto si que iba a ser sodoma y gomorra xD
por cierto, eso de " A estos niños, como ha ocurrido a lo largo de la historia, no les ha de faltar nunca ni la proximidad ni el cariño de un sacerdote."
claro como se los follan!!.... en fin Diana deja de leer este tipo de cosas que son enfermizas xD

Simó Martí i Olmos dijo...

ull que guay... TOTS A VIOLAR MONGES!!!!

Efe dijo...

si lo manda la conferencia episcopal...

Trescatorce dijo...

¿Violar monjas también vale?

El Más Sabio de Todos/as dijo...

Me las pagarás Billy...

Anónimo dijo...

Mmmmhh... vale, a ver si lo entiendo, este pavo, insinua que un tio todopoderoso, omnipotente y omnipresente, le apetece que nos pongamos a violar? Despues de todos estos escandalos con los crios quieren que el resto lo hagan tambien, asi la violacion será algo bien visto por la sociedad y ellos quedaran como visionarios.

No entiendo como a gente asi, le dejan escribir en un periodico al menos burradas como estas.

Youtube -> Padre Sonrisas

Trescatorce dijo...

Me gustaría leer el artículo original de "Alfa y Omega", pero creo que no lo he encontrado. Sólo he conseguido dar con esto http://www.alfayomega.es/revista/2009/643/05_veroircontarlo.html (segundo artículo, el primero habla sobre educacíón sexual en los colegios).

Me resulta curioso que el tal Ricardo Benjumea sea capaz de decir tanta barbaridad en un párrafo tan pequeño.

Simó Martí i Olmos dijo...

i jo que pensava que tot això era una ironia...

Claudia dijo...

¿pero no lo dice irónicamente y criticándolo?

Diana P. dijo...

Me parece que no, Lepro

miska dijo...

al menos el tio admite que la gente ahora folla por placer jajaja. ayns, k rabia tiene k nadie kiere kon el! y lo uniko k puede hacer es violar adolescentes con faldas RC (ras del coño)