No me encuentro

domingo, 30 de agosto de 2009

Esta clase de cosas me dan miedo

Zanganeando por Internet me he topado con muchas cosas desagradables, y no solo de tipo escatológico (del que podemos "disfrutar" de una surtida gama), si no más bien las noticias, opiniones y comentarios que se pueden leer por ahí.
Todos sabemos que Internet es un gran cajón desastre, en el que toda la gente, sin distinción de sexo, raza o creencia, puede opinar de lo que sea. Eso conlleva que cualquiera, ya sea un descerebrado o un erudito, pueda crear su propio espacio y volcar sus pensamientos en él.
Soy una absoluta partidaria de la libertad de expresión y de opinión, pero eso muchas veces te lleva a perlas de la sabiduría como la que he leído en el periódico digital elplural.com (que se denominan progresistas), en la sección del "Rincón del Neocon" del señor Borja María Zallana de los Acebos. Parafraseo:

Contra el aborto, violación

Sí, sí, lo han leído bien. Puede parecerles una exageración, pero no nos están dejando otro camino. España es el país del mundo, de todo el mundo, con el índice más bajo de natalidad.

Y no es porque en este país, otrora estandarte del catolicismo, nos hayamos convertido en ascetas del sexo, en absoluto, es más bien por todo lo contrario. En este país se folla, y perdonen ustedes tan grosera expresión, pero no hay otra para definir lo que parece que hacen en grado sumo la mayoría de nuestros conciudadanos; y se folla, de nuevo perdón, en toda hora y lugar, y con éste y aquella y el de más allá, sin ton ni son, sin sentido pero consentido, al menos en la mayoría de los casos.

Pero pese a lo que se folla, y de nuevo mil perdones, cada vez nacen menos niños porque o se usa el preservativo, prohibido por la iglesia, o se toma la píldora, prohibida por la iglesia, o se aborta, más prohibido aún por la iglesia. Ante la debacle que supone la reducción extrema de la natalidad y que conlleva, como se habrán podido imaginar, menos bautizos, menos comuniones, menos niños en los colegios concertados de la Iglesia y menos matrimonios que celebrar, nuestra Santa madre Iglesia está teniendo que tomar medidas acordes con la gravedad de la situación. Una de ellas, polémica si quieren, pero no me negarán que efectiva, es la despenalización de la violación.

Lo proponía esta misma semana un editorial de la revista “Alfa y Omega”, financiada por la conferencia episcopal. No es que pidiera literalmente convertir la violación en una suerte de nueva fiesta nacional, pero sí se preguntaba qué sentido tenía seguir manteniéndola como delito, en un país como el nuestro en el que una buena parte de la población mantiene relaciones sexuales (me ha dicho el corrector que mejor no repito la palabra anterior, aunque yo sigo pensando que lo que hacen es follar) por simple placer y en muchísimos casos fuera del sagrado matrimonio.

En una sociedad, réplica casi exacta de Sodoma y Gomorra, en la que la única ley que prima es la del libertinaje, resulta hipócrita condenar a alguien por tomarse la libertad de no contar con la aprobación de otro para usarlo sexualmente. Un otro, que seguramente no ha tenido el mínimo reparo en mantener relaciones sexuales (follar) con vete tú a saber cuántas otras personas y de qué diversas maneras.

La ventaja de la violación sobre las relaciones consentidas, a efecto de incremento de la natalidad, es evidente. En el caso de las relaciones consentidas los interfectos, por no llamarlos como se merecen, suelen utilizar métodos anticonceptivos , recuerdo que todos ellos prohibidos por la Iglesia, pero no suele ser así en el caso de violación, con lo que las posibilidades de embarazo aumentan considerablemente.

Si a eso le unimos una buena campaña contra el aborto, como la que hemos iniciado, por narices han de nacer más niños. Niños que, ustedes dirán, padecerán una dura infancia al no haber sido deseados y quizá criados por mujeres adolescentes (las más fácilmente violables), pues sí, puede que sea así, pero ahí entra de nuevo la Iglesia en una de las misiones en las que más se ha prodigado desde su nacimiento y, sin duda, en la que se encuentra más cómoda: el cuidado y adoctrinamiento de los frutos del descarrío. A estos niños, como ha ocurrido a lo largo de la historia, no les ha de faltar nunca ni la proximidad ni el cariño de un sacerdote. ¡Quién sabe cuantos de esos niños serán en su adultez nuevos sacerdotes o proveedores de más niños!


Soy una persona que, aunque con mis pequeñas fobias y manías, me considero que no soy fácilmente achantable, pero queridos lectores ¿no me digáis que esto no acojona?
La solución a la baja natalidad española es la violación.
#¿No me digáis que no es ingenioso? Por favor, mujeres adolescentes (preferiblemente menores de edad, pero con edad de reproducción) y de buen ver (las viejas y gordas no os esforcéis), haced un favor a la patria y a la Santa Inquisición Iglesia, dejad de tomar anticonceptivos y empezad a ser más receptivas a los violadores, ponérselo fácil y no os pongáis bragas que cualquier cosa que os hagan es por el bien del país. Luego se lo enardeceréis, ¡vuestro niño bastardo y poco querido acabará siendo SACERDOTE! ¿Qué mejor futuro para nadie?
#mode sarcasmo:off
Hemos podido leer y oír toda clase de barbaridades provenientes de estos señores, pero esto ya me parece demasiado. Que se promulgue algo tan grave como la violación en nombre del bien de un país y apoyado por la máxima representación religiosa es denunciable, denigrante y, peor aún, peligroso.
¿Os imagináis un mundo dónde las adolescentes fueran violadas en nombre del beneficio de la nación, que la ley aceptara esa justificación y que la población lo aceptara?
Lo dicho, esto me da mucho terror.

Os invito a que opinéis sobre el tema. ;)





sábado, 29 de agosto de 2009

¿Empezamos?

Pasos a seguir para abrir un blog:
  1. Sufrir una catarsis que te inspire para abrir una bitácora
  2. Inventar un nombre ingenioso con el que sorprender y provocar discordia entre los lectores
  3. Tener una cabecera que ilustre (mas o menos) las intenciones y el tono del blog.
Lo demás... que salga solo.

Aunque estos pasos me los he inventado sobre la marcha es más o menos así como empezó la "pre-producción" de este blog.
Todo empezó cuando volví de Marruecos y me encontré en España con una mierda de tamaño considerable (que ya sabía de ante mano que me iba a encontrar) y tuve que cambiar el chip de "paz interior mode: on" para ponerme las pilas y no ahogarme en el susodicho mojón.
Para ello, quedé con mi buen amigo Choski (al que no había visto en persona desde hacía mucho tiempo) para que me pusiera al tanto de las cosas que habían pasado en mi ausencia. Y, aunque la conversación que tuvimos ni tiene mínima importancia, me recordó una frase que siempre me dice cuando nos vemos: "como la criptonita para Spiderman".
Esta perla de la sabiduría la dije yo a mis tiernos 16 años paseando con Choski. Es una historia en la que hago bastante el ridículo, quedo como una idiota, que mi querido amigo no tardó ni 5 minutos en contársela a todo el mundo y no me ha dejado olvidar en todo este tiempo. Es una buena historia, pero ahora no viene al caso.
El tema es, que después de meditar un poco, me di cuenta de que mi vida es un sinstentido tan grande como esa frase, es la reducción al absurdo aplicada al mundo real. Hay ciertas cosas que deberían ser contadas y ¿qué mejor modo que en el blogolaxia, dónde o eres una estrella o no te conoce ni tu madre?
A estas alturas ya había sufrido la catarsis (debido a la grandiosa mierda que debía cargar y a la conversación con Choski) y ya tenía un nombre para el blog. Ahora solo me faltaba una cabecera. Un logo. Una imagen que al verla la relacionaras inmediatamente con el blog.
Una caricatura mía: "Meeek!! Error!" Soy una absoluta lerda dibujando y mucho más a la hora de caricaturizar.
"A ver... déjame pensar... Algo que tenga que ver con el nombre, pero que a la vez sea algo absurdo y sin sentido...¡¡UNA CUCARACHA TOCANDO LA GUITARRA!!"
¿Por qué? ¿Por qué? ¿A que coño viene esto? ¿Qué tendrá que ver con el nombre?
Eso tiene que ver con la historia del título del blog :D.
El asunto sigue siendo el mismo, soy una inútil con dos manos izquierdas (en cuanto a dibujar se refiere, que quede claro), pero esta idea me motiva mucho más y hago un par de patéticos bocetos. ¿Por qué me es tan difícil plasmar una idea clara en un papel?
Intenté que Choski me echara una mano, pero el no sabe hacer nada mejor de lo que puede ser Cutlass.
Mazaflo me dejó una tableta gráfica para que lo intentara y lo intenté (¡¡lo prometo, que lo intenté!!) pero no hubo manera.
Así que el día que me encontré a JVB en la biblioteca pensé "Esta es la mía", así que le mareé para que me hiciera un boceto y luego copiarlo, pero lo hizo tan perfecto, tan como yo lo imaginaba (una cucaracha tocando una guitarra en forma de saeta, con unas gafas tipo las que lleva Tom Cruise en Risky Business y con un aspecto de lo mas blousero) que le ofrecí pagarle en carne con tal de que me hiciese ese mismo dibujo con el Photoshop.
Aceptó y gracias al señor JVB este blog goza de la carismática presencia de Jhonny "six legs".
El resto es cosa mía (se nota en lo cutre-salchichero).

Después de este coñazo super largo llega el quiz de la cuestión:
¿Qué es lo que vas a encontrar aquí?
Seguramente aquí no leerás casi post sobre cómics (y mucho menos de Marvel), ni dedicaré mucho tiempo en hablar de cucarachas.
Pero lo que sí que leerás es muchas paridas, cosas curiosas y frikis, artículos que me llamen la atención, opiniones sobre películas, mi particular punto de vista sobre el mundo que me rodea, podrás audiovidear los trabajillos que voy haciendo y un largo etcétera.
En definitiva: aquí pondré lo que me de la gana, para algo es mi blog ¡y me lo follo cuando quiero!