Miradla, pobrecita mía... está pellejo y hueso.
Cómo se nota que sus discos, pelis, conciertos, colonias, lineas de ropa... a penas le dan pa' un Bollicao.
Cómo se nota que sus discos, pelis, conciertos, colonias, lineas de ropa... a penas le dan pa' un Bollicao.
Que sí, que pasa hambre, que lo dice ella. Lo dijo la semana pasada delante del Ministerio de Industria, dejando claro que para ella su "obra" es negocio y no cultura, acompañada de otros homeless de su talla: Chenoa, David Bisbal, Ana Belén,... en resumen, todos buena gente.
Desde que la vi el viernes pasado diciendo (textualmente) "Qué nos estamos muriendo de hambre, esa es la realidad ¡Qué nos morimos de hambre!" para la cámara de Cuatro, con un abrigo que cuesta lo mismo que 3 meses de alquiler de mi piso, os prometo que casi no he podido dormir pensando en las penurias que debe estar pasando la pobre mujer.
Así que la mañana del sábado cogí mi libreta del banco y me dirigí al cajero Bancaja más cercano a mi casa para controlar los movimientos del mes pasado y para ver cuánto me quedaba a fin de mes.
No era que no lo supiera, es que quería que quedara constancia. Constancia de que a 30 de Noviembre de 2009, en mi cuenta tenía 7,83€ y me sentía desahogada, mientras un puñado de artistas venidos a menos lloriquean por que no se llenan los bolsillos los suficiente.
Y después de todo esto, que ya da bastante vergüenza, sale esta noticia:
"El grupo socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy “un sobrecoste” en la contratación del concierto de Rosario Flores y Huecco, ya que su importe, cifrado en 100.000 euros, “es el mismo” que el abonado por la actuación de Bruce Springsteen el pasado mes de julio (…) Guijarro ha afirmado que la primera mercantil cobra por cada concierto de Rosario Flores “45.000 euros” (…) Guijarro ha apuntado que “pagar lo mismo por Rosario Flores y Huecco que por Bruce Springsteen” es “una forma pésima de gestionar” el “dinero de todos"
Manda cojones con la Rosarito, igualándose con Bruce Springteen. Luego no tiene ni calderilla para comprar el pan en el Patri.
¡Hay pobrecita mía! Vente a mi casa, que te invito a un Colacao, que estás hecha un pingajo.
P.D.: ¿Os ha gustado la imagen, eh? ;)
Target